Los socialistas interpelaron sobre la situación de esta obra que dio comienzo en 2018 y que ha sufrido dos prórrogas. De momento, tres federaciones han solicitado desarrollar sus actividades en estas dependencias
Ya hay fecha para la apertura del polideportivo Díaz Flor. Así al menos lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo local, Alberto Gaitán, a preguntas del grupo parlamentario socialista sobre la situación de esta obra que comenzó en 2018 y ha sufrido dos prórrogas que ha retrasado el periodo de finalización previsto en 15 meses.
Gaitán ha asegurado que la obra del polideportivo estará finalizada en el primer cuatrimestre de 2021, fecha en que confía en que “pueda estar operativo y en pleno rendimiento”.
El portavoz del Gobierno ha enumerado las mejoras acometidas en la obra que van desde la ampliación de calles de la piscina, de diez a doce calles, habilitación para discapacitados o equipamiento de porterías de waterpolo. Además, ha anunciado que se ha colocado suelo de vinilo hasta la entrada a los vestuarios y equipado la pista polideportiva.
En cuanto al número de federaciones deportivas que entrenarán en estas dependencias, Gaitán ha anunciado que a la de gimnasia rítmica, que ya había solicitado su inclusión, se han sumado otras dos.