El Partido Popular de Ceuta ha puesto el broche de oro a la campaña más calurosa y atípica de la historia en la plaza del Polígono Virgen de África, asegurando que el próximo domingo «votar al PP es el voto útil, el eficaz, el voto que vale»
Los candidatos del Partido Popular a las próximas elecciones, Javier Celaya, Cristina Díaz y Abdelhakim Abdeselam, al Congreso y al Senado respectivamente, han despedido los 15 días de campaña junto al presidente de la Ciudad y del Partido Popular, Juan Vivas, respaldados por un gran número de simpatizantes y afiliados.
Los candidatos han tenido palabras de agradecimiento a la militancia por su trabajo durante esta campaña, así como a la ciudadanía ceutí, y han reconocido que pese a ser una campaña «complicada» ya están en la recta final. Cristina Díaz ha señalado que sabe que hay «ganas de cambio» y que este va a llegar «el próximo domingo. El día 23 de julio, España se tiñe de azul, porque va a ganar el Partido Popular con todos vosotros», ha asegurado arrancando los primeros aplausos de la tarde.
El médico ceutí, y candidato al Senado, Abdelhakim Abdeselam, ha puesto en valor la campaña «sencilla, cercana y sincera» que han hecho, reprochando a los socialistas que «no nos van a dar lecciones de cómo se protege a los ciudadanos de Ceuta». No ha perdido la oportunidad de hacer un llamamiento a la participación: «el domingo, primero a las urnas y luego a las tumbonas».
Javier Celaya, el candidato al Congreso, ha agradecido a las demás candidaturas el haber tenido una campaña «limpia, hemos criticado a los líderes a nivel nacional, pero entre nosotros nos hemos respetado» y ha asegurado que «pase lo que pase este domingo, nos quedamos con haber percibido el cariño de Ceuta». «El PP representa la España de la mano tendida, del valor a la palabra dada y el próximo domingo saldremos a ganar, a ganar y a ganar», ha reivindicado.
El presidente de la Ciudad, por su parte, ha tenido unas bonitas palabras de cariño hacia su mujer, «me siento contento, porque estamos en el Polígono Virgen de África, aquí fuimos felices, crecieron nuestros hijos, y aquí aprendimos a querernos para toda la vida». Ya en materia política, ha reconocido sentirse «orgulloso» de la candidatura, de los suplentes, de que voten al PP, «Feijóo representa el interés de España por encima de cualquier otro, por eso es el mejor candidato, es la única alternativa posible a Pedro Sánhez, por eso quiero reiterar que lo que no sea votar al PP es facilitar el camino a Pedro Sánchez». «Votar al PP es el voto útil, el eficaz, el voto que vale», ha sentenciado Vivas.