La concentración que se llevará a cabo el próximo día 12, a las 12:00 horas previsiblemente en la Plaza de los Reyes
“Pretenden insultarnos y decir que los radicales somos los que defendemos al Estado, a la Justicia y a los servidores públicos. Y no aquellos que están contra el Estado. Pues les advierto de que no nos van a callar porque la sociedad española está más unida que nunca contra sus desmanes”, apunta tras recordar que el PP estará en la gran manifestación que se celebrará el 18 de noviembre en Madrid.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «no consentirá» que en nombre de España y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad se pida perdón a quien les agredían a ellos “lanzándole ladrillos” y al Estado. “Si se asume la tesis del independentismo, podemos acabar viendo a los que intentaron romper España salir del juzgado con honores, al tiempo que se procesa a los jueces que les aplicaron la ley”. La junta directiva nacional en la que han participado los parlamentarios Celaya, Abdeselam y Díaz y valoración de la secretaría general Yolanda Bel de la concentración que se llevará el próximo día 12, a las 12:00 horas previsiblemente en la Plaza de los Reyes.
Subraya que lo grave y vergonzante no es lo que quiere el independentismo, sino que haya un presidente que se mueva por su propio interés y que haya un partido que se lo permita. “Ni el PSOE ni Pedro Sánchez lograrán la amnesia que buscarán después”.
Afirma que el PP estará al lado de los españoles defendiendo sus derechos y la igualdad que han recortado los socialistas, y augura que la historia les juzgará, “y que los españoles más pronto que tarde votarán”.
Asegura que ni los independentistas ni el PSOE buscan aliviar ninguna deuda, sino cobrarse el peaje de la humillación al resto de España que Sánchez “está dispuesto a pagarlo con los impuestos y la dignidad de todos los españoles”