Juan Vivas, en su tradicional mensaje navideño, ha hablado en clave de fraternidad, esperanza y amistad, aunque siendo consciente de los momentos difíciles por los que ha pasado la sociedad ceutí durante los últimos 12 meses de los que hace recuento esta noche
Como cada 24 de diciembre, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se acerca a los ceutíes a través de la televisión pública para mandar un mensaje de paz a la ciudadanía. Este 2021, su mensaje navideño ha estado protagonizado por el coronavirus por segunda vez, también por la crisis migratoria y humanitaria vivida el pasado mes mayo con la llegada de miles de personas migrantes a nuestra ciudad a través de las fronteras de Benzú y el Tarajal.
En su mensaje navideño, Vivas ha hablado en clave de fraternidad, esperanza y amistad, aunque siendo consciente de los momentos difíciles por los que ha pasado la sociedad ceutí durante los últimos 12 meses de los que hace recuento esta noche. El presidente de la Ciudad ha reivindicado una vez más el apoyo de Europa y España a la ciudad de Ceuta, reconociendo los esfuerzos del Gobierno de la Nación con la ciudad autónoma.