El tiroteo ocurría esta mañana sobre las 9.30 horas en la barriada de El Príncipe. La Policía Nacional no ha conseguido dar con ninguna de las personas implicadas y ha confiscado un coche que se encontraba en el lugar de los hechos y presentaba impactos de bala.
Al parecer dos personas habrían mantenido un enfrentamiento directo con armas de fuego a las 9.30 horas de esta mañana. Sin embargo, cuando la Policía se personó en el lugar, no quedaba rastro alguno de los supuestos autores del tiroteo, pese a que estuvieron peinando el barrio de El Príncipe en su búsqueda. Tan solo permanecía allí un vehículo sin ocupantes que presentaba al menos 7 impactos de bala.
El vehículo ha sido intervenido y será usado como prueba en la investigación que ha abierto Policía Nacional. El INGESA asegura que no ha recibido ningún ingreso de personas con heridas de bala en lo que va de día, aunque esto no implica necesariamente que en el tiroteo no resultase nadie herido y, por tanto, fuentes policiales no lo descartan.
Al final, el episodio se salda sin detenciones y la investigación permanece abierta a la espera de esclarecer los hecho ocurridos y poder así identificar a las personas implicadas para su posterior detención y puesta a disposición de la Justicia.