Desde Daoiz demandan una «actuación urgente» ante lo que «supone un verdadero peligro para la seguridad de los vecinos y vecinas de la zona»
El PSOE de Ceuta exige al Gobierno de la Ciudad «una actuación urgente en los bloques de viviendas de la barriada Príncipe Felipe debido al riesgo grave de desprendimientos de las cornisas y fachadas de los edificios».
Según expone Juan Gutiérrez, secretario de Barriadas del PSOE ceutí, «el estado de las cornisas y las fachadas suponen un verdadero peligro para la seguridad de los vecinos y vecinas de la zona». En este sentido, Gutiérrez ha advertido también de que ya se han producido desprendimientos de elementos de estos edificios, “aunque por suerte hasta el momento no hemos tenido que lamentar desgracias personales”.
Por último, desde el PSOE recuerdan que «no es la primera vez que los socialistas denuncian las carencias que sufre esta barriada» y Gutiérrez precisa que «en esta ocasión es asunto es más graves y necesita de una solución inmediata”.