El secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutierrez, ha encabezado el grupo de socialistas que ha realizado una visita a la barriada Vicedo Martínez, a la Avenida Teniente Coronel Gautier y a los callejones de Hadú
El PSOE de Ceuta ha podido comprobar como una parte de las barriadas de la periferia continúan abandonadas por el Gobierno local.
El secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, ha encabezado el grupo de socialistas que ha realizado una visita a la barriada Vicedo Martínez, a la Avenida Teniente Coronel Gautier y a los callejones de Hadú.
«Los representantes vecinales de la zona, que han acompañado a Gutiérrez en su visita, han comunicado a los socialistas que las baldosas de la Avenida Teniente Coronel Gautier es una pista de patinaje, ya que resbalan muchísimo y solicitan el cambio de las mismas. Estos vecinos también han pedido la presencia de agentes de la Policía Local en el horario comprendido entre las 17:30 horas a las 19:30 horas.
En lo que se refiere al asfaltado, el de Vicedo Martínez y callejones de Hadú están llenos de socavones, al igual que existen zonas verdes sin desbrozar y algunas que están convertidas en vertederos ilegales, un problema que se repite en muchas otras zona de la ciudad», señalan desde el PSOE.
«El cableado, como en casi todas las barriadas, está en muy malas condiciones y el alcantarillado obstruido, además de falta de papeleras y mobiliario urbano, ha explicado el secretario de Barriadas del PSOE, que agrega que existen graves problemas de accesibilidad para las personas con movilidad reducida», añaden los socialistas.
Por todo ello, Gutiérrez, vuelve a exigir al Gobierno local que lleve a cabo actuaciones en las barriadas, sobre todo en las de la periferia, “que como comprobamos cada que las visitamos, los problemas en endémicos por la inacción del Ejecutivo”, concluye el socialista.