Los socialistas muestran su solidaridad con los trabajadores y los usuarios del transporte público, «los primeros afectados por estos actos vandálicos», y hacen un llamamiento a los ciudadanos para «entre todos buscar la vía para acabar con el incivismo»
El PSOE de Ceuta condena y lamenta profundamente el acto de vandalismo cometido este jueves contra un autobús del servicio público de transporte urbano. El autobús de la Línea 5 de Benzú ha recibido el impacto de una piedra junto a las Murallas Reales en la Avenida Martínez Catena, perdiendo momentáneamente el control. La fortuna y la pericia del conductor han conseguido que quedara en un susto, sin que haya heridos que lamentar y sólo daños leves en el vehículo y unas lunas rotas. Pero, de no ser así, podría haber acabado en tragedia.
Desde el PSOE de Ceuta queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la plantilla de trabajadores del servicio público de transporte y los usuarios, los primeros afectados por estos actos vandálicos, que lamentablemente no son nuevos en nuestra ciudad. “Los socialistas hacemos un llamamiento a los ciudadanos de bien para, entre todos, buscar la vía para atajar el incivismo”, apela Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta y portavoz del grupo parlamentario socialista.
“Atacar a los servicios públicos es ir contra la esencia misma de nuestra sociedad y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Entre todos debemos dar con la raíz del problema y atajarlo”, abogan desde el PSOE de Ceuta.