El PSOE de Ceuta denuncia el «estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones que la empresa municipal Obimace tiene en el antiguo Parque de Bomberos»
Las instalaciones de Obimace, que son utilizadas como cochera de vehículos y almacenamiento de herramientas y materiales, “presentan un estado deplorable y de total abandono”, según explica el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, que agrega que las “paredes están llenas de humedad y los techos se están cayendo, lo que supone un verdadero problema para la seguridad de los trabajadores de la empresa”.
El abandono de dependencias e instalaciones municipales “no supone ninguna novedad”, explica Gutiérrez, “puesto que estas de Obimace presentan el mismo estado que las del Parque de Bomberos o de la Policía Local, por citar algunas”.
Queda demostrado, una vez más, manifiesta el secretario general de los socialistas, “que existe una falta de mantenimiento total de las instalaciones municipales por parte del consejero de Consejero Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, responsable de esta empresa municipal, que pone en peligro la seguridad de los trabajadores y funcionarios a la hora de realizar su trabajo”.
Para Juan Gutiérrez “es totalmente inadmisible la forma de proceder y la irresponsabilidad del consejero. Esperemos que cualquier día no tengamos que lamentar una desgracia por falta de mantenimiento de las instalaciones municipales, que, repito, ponen en verdadero peligro la seguridad de trabajadores y funcionarios”.