El secretario general de los socialistas, Juan Gutiérrez, y el delegado provincial de Fomento, Diego Martínez, han realizado una visita la zona para detectar sus deficiencias y buscar soluciones
El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, y el director provincial de Fomento, Diego Martínez, han visitado la barriada del Sarchal con el objetivo de estudiar las posibles soluciones en aras mejorar los problemas de accesibilidad que tiene la misma.
Estos problemas ya han sido denunciados por parte de los socialistas y han sido una preocupación constante, “es por lo que hemos visitado de nuevo la barriada, en este ocasión acompañado por del director provincial de Fomento, para estudiar soluciones para mejorar la accesibilidad de la barriada”, afirma Gutiérrez.
El socialista ha vuelto a criticar la política de inacción y de incumplimiento que lleva a cabo el Partido Popular con respecto a las barriadas, “y la de El Sarchal es un claro ejemplo del abandono a que están sometidas, sobre todo las situadas en la periferia”.
Gutiérrez ha insistido en las principales carencias que presenta la barriada, como son las relativas al estado del cableado y asfaltado. Los vecinos de la misma también siguen sin local social, sin zona de juego y sin aparcamientos.
“Los socialistas venimos trabajando y denunciando desde hace años el estado de nuestras barriadas, .ofreciendo soluciones a los problemas y carencias para acabar con las desigualdades existentes”, dice Gutiérrez, que recuerda que “el Grupo Parlamentario Socialista ha conseguido que el Gobierno local incluya en los Presupuestos de 2022 más de nueve millones de euros para mejoras en las barriadas ceutíes”.