Esta iniciativa solidaria puesta en marcha por el partido trata de ayudar a paliar, en la medida de sus posibilidades, las consecuencias derivadas de la crisis que “estamos sufriendo a raíz de la pandemia del Covid-19, que tiene un especial incidencia en las familias más vulnerables y con menos recursos de nuestra ciudad”, ha explicado el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández.
Desde hace ya algunas fechas, los socialistas, que entienden que los que vivimos son momentos de solidaridad, se pusieron manos a la obra con el inicio dentro de su militancia de una campaña de donaciones, que aún permanece abierta.
Fruto de la misma, el PSOE, desde este lunes, ha procedido a la preparación y reparto de bolsas de alimentos destinadas a las familias ya citadas, que a día de hoy aún continúa por la mayoría de las barriadas de la ciudad, como el Príncipe, Benzú, Hadú, Los Rosales y algunas más.
Tanto el secretario general de la formación, Manuel Hernández, como toda la familia socialista quieren agradecer a toda la militancia y a las personas que han contribuido a convertir en realidad esta iniciativa, que tiene como fin ayudar a las familias ceutíes con menos recursos y que padecen las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus.
Los socialistas también han querido aprovechar la ocasión para agradecer a otros colectivos las ayudas prestadas al partido y sus colaboraciones.