Según explica el propio partido en un comunicado de prensa, «la nota dominante en la reunión del Comité Regional ha sido el respaldo unánime a la gestión de la Comisión Ejecutiva, con su secretario general, Manuel Hernández, al frente»
A últimas horas de la tarde del martes se reunía el Comité Regional del PSOE. En dicha reunión, los/as socialistas ceutíes presentaron un informe de gestión, explicaron su apoyo a los Presupuestos de la Ciudad para 2021 y también dieron cuenta de «un crecimiento importante del número de militantes«, algo que refleja «el respaldo de la ciudadanía a las políticas que el partido viene llevando a cabo», según explica el comunicado de prensa remitido por el PSOE de Ceuta.
Otros asuntos abordadores durante la reunión del Comité Regional, que contó con una participación del 70%, han sido las «actuaciones realizadas desde las distintas áreas y secretarías ejecutivas así como de la participación en todas las convocatorias realizadas por el partido a nivel federal, un total 36, facilitándose las mismas y los argumentarios de las actuaciones políticas más importantes».
Asimismo, se acordó el nombramiento de Adil Mohamed como nuevo secretario ejecutivo de Política Institucional y el de Maribel Tovar, que pasa a ocupar el puesto de secretaria ejecutiva de Sanidad. Ambos nombramientos han contado con el apoyo de todos los representantes del Comité Regional, según explican desde Daoiz.
Finalmente, el PSOE de Ceuta destaca que «la nota dominante en la reunión del comité regional ha sido el respaldo unánime a la gestión de la Comisión Ejecutiva, con su secretario General, Manuel Hernández, al frente».