Según afirma el PSOE, esta mañana se han tenido que suspender dos partidos de la liga femenina de fútbol sala debido a las goteras del polideportivo Guillermo Molina. Un hecho que para los socialistas evidencia la falta de mantenimiento de la instalación deportiva.
Los de Hernández aseguran que esta situación «ha llegado a poner en peligro la integridad física de las deportistas que participaban en un partido de competición. Una de las jugadoras ha sufrido una fuerte caída al estar la pista mojada y resbalar«.
Asimismo, el PSOE recuerda que ya interpeló al Gobierno sobre el mantenimiento del Guillermo Molina, pero lamenta que «el Ejecutivo no hace caso». De hecho, el secretario general del partido, Manuel Hernández, acusa al Gobierno de interesarse solo por «grandes proyectos como la pista de atletismo» y reprocha que «no es capaz de mantener las pocas instalaciones existentes».
Finalmente, los socialistas exigen que el Gobierno destine de forma inmediata una «una partida presupuestaria para el mantenimiento de las instalaciones deportivas».
]]>