Los socialistas celebraron un acto emotivo con motivo de la primera edición del Premio David Valverde, que pretende reconocer la «dedicación, trabajo y lealtad a las siglas del Partido Socialista Obrero Español» de la militancia ceutí
El PSOE de Ceuta ha galardonado este viernes a Carlos Bringas con el Premio David Valverde en un acto que se ha llevado a cabo en la sede socialista de la calle Daoiz y donde han estado presentes el secretario general de Ceuta, Juan Gutiérrez; la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, la secretaria de Organización del PSOE de Ceuta, Cristina Pérez, y la delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh.
Este reconocimiento, que lleva el nombre del primer alcalde socialista en Ceuta, se concede a un militante socialista ceutí desde hace 45 años, siendo asesor del partido durante más de 35 de esos años. «Y los que le quedan», ha dicho Gutiérrez, que ha sido el encargado de presentar y entregar el premio.
Bringas ha recibido una placa y ha mostrado su orgullo, manifestando que «es un honor ser el primero», ya que ha sido el galardonado en esta primera edición del Premio David Valverde, que pretende reconocer de manera anual a algún militante «por su dedicación, trabajo y lealtad a las siglas del Partido Socialista Obrero Español».
Moh también intervino durante el acto, dando la enhorabuena al premiado y mostrando su compromiso militante con el PSOE y para trabajar con la ciudad hermana, «ambas unidas«, por el futuro de nuestro país.