A menos de 48 horas de que finalicé la campaña electoral los candidatos a las elecciones del PSOE han convocado como cada día a los medios de comunicación para un canutazo, esta vez en el paseo del Revellín, un lugar emblemático de nuestra ciudad
El candidato al Senado, Miguel Señor, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía y un balance de los avances del gobierno “progresista del PSOE«, como «la reforma laboral, la subida del Salario Mínimo Interprofesional que en los últimos cuatro años ha sido de casi un 50%, también el IMV que ha servido para salir de la exclusión social a muchas familias en Ceuta cerca de 3.000 familias”, ha apuntado.
Son medidas que califica Señor de “sentido común, no obstante, Ceuta ha estado en contra de todas estas medidas. Por duro que parezca, Ceuta ha estado representada por la diputada de Vox y su partido han votado en contra de estas medidas”.
En este contexto, ha aseverado que “yo no me siento representado por ella y no quiero que Ceuta siga votando no a estas iniciativas, para ello tenemos que impedir que la ultraderecha llegue al gobierno. Sabemos cuál es el programa de Vox, de retroceso; sabemos cuál es el del PP, no lo vimos anoche en el debate, asumimos que es el mismo que el de Vox”.
Respecto al debate el candidato al Senado ha opinado que “me pareció muy constructivo por parte de las fuerzas de la izquierda, fue un debate mucho más pausado que el anterior, donde sí pudimos ver como desplegaron sus propuestas todos” También, “le vimos el plumero a Abascal y las medidas que propone Vox, que son totalmente de retroceso y, como digo, no vimos el programa del PP. Feijóo se escondió anoche y no quiso acudir, creo que un aspirante a presidir el Gobierno de la Nación no puede eludir su cita con la ciudadanía”.