Los socialistas han realizado la tradicional pegada de carteles a medianoche con la intervención de su candidato al Congreso, Adil Mohamed, así como los candidatos al Senado, Blanca Gómez y Miguel Señor
El candidato al Congreso, Adil Mohamed, ha reseñado que “estamos en un nuevo reto, este reto es de continuidad, pero vienen cosas más importantes, pero ya se verán en el programa”. ha avanzado.
Asimismo, Mohamed ha expresado: “Lo único que queremos decir es que hay ideologías políticas que niegan muchas cosas, por ejemplo, la violencia de género, quien niega la violencia de género niega la diversidad, quien niega la diversidad niega la realidad, quien niega la realidad no puede gobernarnos ni a todos ni mucho menos a todos”. Por lo tanto, “es sumamente importante que tomemos conciencia que el 23 de julio no solo nos jugamos mucho, nos lo jugamos todos. España no puede construirse bajo la segregación y el odio”.
Blanca Gómez ha indicado que con la pegada de carteles empieza “una carrera que tiene que acabar el 23 de julio y que tiene que ganar el Partido Socialista Obrero Español, una carrera que nos hace llegar a la España que queremos, a la España que avanza en economía, derechos sociales, laborales, etc.”.
Ha pedido que el 23J, “vayamos todos a votar en masa y evitemos que llegue la derecha y la ultraderecha y gobiernen nuestro país, con un país que retrocede y que nos recorta derechos sociales. Yo conocí la España en blanco y negro y no quiero volver a ello”.
Miguel Señor ha expuesto que “el 23 de julio nos jugamos mucho, nos jugamos elegir el modelo de país. Uno ya lo conocemos que ese el modelo de los recortes del PP, ese modelo después de lo que hemos visto en las últimas elecciones en mayo viene acompañado de la ultraderecha que desprecia la libertad y la mitad de los ceutíes, que niega la evidencia científica y la violencia de género. Por otro lado, tenemos el modelo socialista que sube el salario, las pensiones, etc.”, ha enumerado.
Para finalizar, Miguel Señor ha precisado que “es importante que el 23 de julio no dejemos que la ultraderecha llegue a las instituciones”.