El objetivo es tomar las decisiones necesarias «con la cabeza fría» con respecto a la pérdida de los 1.500 votantes. Algo que, remarcan, cobra más importancia aún tras el anuncio de adelanto electoral
Un día después de las elecciones, la ejecutiva del PSOE admite que aún debe reunirse y analizar «minuciosamente» los resultados para ver, reconocen, «dónde hemos fallado y por qué hemos perdido 1.500 votos». El objetivo es tomar las decisiones necesarias «con la cabeza fría». Algo que, remarcan, cobra más importancia aún tras el anuncio de adelanto electoral. «Lo único seguro es que el PSOE estará ahí siempre trabajando por el interés de Ceuta», señalan los socialistas.
Asimismo, manifiestan que tienen que seguir trabajando para «dar la cara por esos mas de 7.000 ceutíes que han depositado la confianza en el PSOE». La formación de izquierdas no ha querido hablar en ningún momento en términos de «fracaso», sin embargo, asumen que se trata de un mensaje de los ceutíes que «debemos escuchar y del que debemos aprender». «Han sido cuatro años de trabajo duro y eso vamos a seguir haciendo: trabajar por y para los ceutíes. Somos un partido sólido, transparente, sin corrupción y veremos dentro de cuatro años», ha finalizado.