Tras una interpelación en la sesión plenaria de control, Sumaya Ahmed (PSOE) acusa ala consejera de Servicios Sociales de mentir para “justificar su nefasta y desastrosa gestión al frente de una consejería tan esencial para Ceuta como es la de Servicios Sociales”
El PSOE de Ceuta solicita a la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, que deje “de mentir y distorsionar de manera interesada la realidad para justificar su gestión al frente de la Consejería, la que entendemos que es totalmente nefasta e ineficaz”.
Sumaya Ahmed, diputada del PSOE, responde a las acusaciones de la consejera durante la interpelación presentada por el Grupo Socialista en la sesión plenaria de control de hoy relativa a obtener información de las gestiones de alojamiento alternativo, donde ha dicho que la socialista se ofreció a ayudar a familias con la documentación para Servicio Sociales y no lo hizo. “La consejera, en su respuesta, ha mentido de una forma descarada cuando ha afirmado que una usuaria ha quedado sin alojamiento alternativo por culpa de los socialistas. Eso es sencillamente falta a la verdad y distorsionar la realidad para justificar la nefasta gestión que lleva a cabo Dunia Mohamed al frente de la Consejería”, la diputada socialista.
La secretaria de Igualdad del PSOE ceutí, repitiendo lo que ha manifestado en su intervención en la sesión plenaria, que “uno de los compromisos que tenemos los socialistas es velar por los más desfavorecidos, sobre todo cuando después de dirigirse a su Consejería no obtienen soluciones a sus problemas y a sus situaciones extremas, en unos casos, y en otros, las respuestas se dilatan en el tiempo y, en algunas ocasiones, recibir un trato totalmente inadecuado».
“Lo único que le exigimos es que realice su trabajo y deje de culpar el PSOE para justificar su nefasta y desastrosa gestión al frente de una consejería tan esencial para Ceuta como es la de Servicios Sociales”, concluye Sumaya Ahmed.