El 29 mayo, los socialistas “vamos a apostar por el deporte de base, cosa que no está haciendo el señor Vivas, él le da la espalda al deporte día sí y día también”, ha manifestado Juan Gutiérrez
El candidato a la Presidencia del PSOE, Juan Gutiérrez, ha arrancado este martes la campaña electoral en Miramar Bajo ha aclarado que “no vamos a hablar de barriadas ni deficiencias porque ya sabemos las que tiene y las hemos llevado a Pleno en muchísimas ocasiones”.
Gutiérrez ha hablado de deporte y del polideportivo Díaz Flor, “en el que el señor Vivas se gastó ocho millones de euros y una obra interminable, que ha durado seis años, pero encima está hecha mal y no tiene aire acondicionado”. Por tanto, lo ha calificado Juan Gutiérrez, como “otra estafa del señor Vivas hacia el deporte”.
El 29 mayo, los socialistas “vamos a apostar por el deporte de base, cosa que no está haciendo el señor Vivas, él le da la espalda al deporte día sí y día también”.
Han recogido en su programa electoral la construcción de un centro de deporte de alto rendimiento. “Creemos que es importantísimo para nuestra ciudad, para esas personas y esos deportistas que tanto lo necesitan”. Además, confirman que “vamos a abaratar el precio de todos los polideportivos para que toda la familia, todo niño o joven pueda disfrutar de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad”.
En esta línea, ha señalado que “vamos a potenciar el deporte femenino, no se puede solamente acordar de la mujer el día 8 de marzo, como hace el señor Vivas, pero tenemos muchísimas medidas más recogidas en nuestro programa electoral para apostar por el deporte, entre ellas, vamos a cubrir todas las pistas deportivas para que puedan disfrutar tanto en verano como en invierno”.