Los socialistas ceutíes han rendido un sentido homenaje esta tarde a la figura de José María Mas Vallejo, fallecido el pasado mes de mayo, y han establecido una placa en la sede del PSOE de Ceuta con la que ponen su nombre a la sala de reuniones de la Comisión Ejecutiva Regional, en honor a todas las horas que pasó trabajando por la Ciudad y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía
Manuel Hernández, portavoz del PSOE de Ceuta, ha sido el encargado de descubrir la placa conmemorativa con el nombre de José María Mas, junto a su compañera, Mari Cruz Toset, a la que se le ha entregado un ramo de rosas rojas. «Mas siempre quedará en nuestros en corazones y va a dejar un legado importante no solamente a nivel interno sino de la propia Ciudad de Ceuta y España», ha declarado Hernández.
Fallecido el pasado mes de mayo, siendo entonces diputado de la Asamblea de Ceuta, los socialistas lo definen como un «político de altura, una persona honesta y honrada». A lo largo de su trayectoria política ha pasado por distintos cargos en el PSOE de Ceuta y varias Ejecutivas Regionales, siendo su ámbito de trabajo la Economía.
Fue durante siete años como asesor económico de la Delegación del Gobierno y ha sido diputado de la Asamblea de Ceuta durante diez años. «Una persona querida y respetada«, a la que se ha rendido homenaje.