En la reunión del Consejo de Administración del Hotel, la representante del PSOE ceutí, Sumaya Ahmed, ha solicitado la confección del mencionado informe y que el mismo sea realizado con total urgencia para que «no perjudique ni retrase el cobro de las nóminas de los trabajadores».
Es por esta razón por la que los socialistas se han abstenido en el momento de la votación. El expediente ha salido adelante con los votos de Partido Popular y Caballas.
El PSOE deja claro que lo que no puede ser es que “los trabajadores del Hotel, que realizan sus labores diariamente, se vean afectados, una y otra vez, por la mala gestión que desde hace varios años viene llevando a cabo el Partido Popular con esta sociedad municipal”, explica Manuel Hernández, que agrega que no es la única, citando como ejemplo “lo que sucede en otra sociedad como es el Parque Marítimo del Mediterráneo”.
«En esta ocasión no culpamos al actual gerente del Hotel, ya que nos consta que el mismo se ha encontrado ante una situación heredada desde hace muchos años. Una gestión, repito, que viene siendo un desastre desde hace ya algunos años”, indican desde el PSOE.