El equipo de Juan Gutiérrez se reúne con el delegado, Rafael García, para buscar soluciones a las necesidades planteadas en las reuniones con la Cámara de Comercio y la CECE
El secretario general de los socialistas ceutíes y candidato a la Presidencia de Ceuta, Juan Gutiérrez, acompañado de su equipo, se ha reunido con el delegado del Gobierno, Rafael García, para trasladarle las «inquietudes» de los empresarios. La reunión es fruto de los recientes encuentros del PSOE con los responsables de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios (CECE).
Gutiérrez ha puesto sobre la mesa las propuestas de los empresarios ceutíes para buscar soluciones a sus principales inquietudes y crear mejores condiciones para el desarrollo económico de la ciudad autónoma en sectores claves como el comercio, el turismo y la construcción. Desde Delegación de Gobierno se ha explicado a la representación socialista los pormenores de las negociaciones con Marruecos para la próxima apertura de la aduana comercial y las medidas aplicadas para favorecer la agilidad del paso fronterizo y la implantación de la frontera inteligente en el Tarajal.
Desde el PSOE de Ceuta insisten en la necesidad de redoblar el apoyo a los pequeños empresarios de la ciudad autónoma. «Si los empresarios están bien, la ciudad marchará a buen ritmo hacia un desarrollo justo en igualdad para todos y todas», subraya Gutiérrez. Para el PSOE, la reconfiguración de la economía ceutí ha de pasar por un desarrollo sostenido y sostenible «sobre la base de la igualdad» y con la creación de empleo para todos. «Los empresarios son la clave de la economía y en el PSOE apostamos por aunar esfuerzos para impulsar el emprendimiento y construir una Ceuta dinámica y próspera sin dejar a nadie atrás».