El PSOE insiste en que este calendario debe atender a «todas las sensibilidades y realidades de la población»
El PSOE de Ceuta ha mostrado su posicionamiento con respecto a la elaboración del calendario laboral para el año 2022. En este sentido, el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, ha explicado que la formación aboga por que el calendario laboral para el año próximo contemple como festivos las fechas de Pascua de fin de Ramadán y la de la celebración de la fiesta del Sacrificio.
Al respecto, Hernández recuerda que el pasado año el Grupo Parlamentario Socialista votó en contra de la propuesta de calendario laboral propuesta por el Ejecutivo local ya que no recogía como festivo lo que este año vuelve a pedir, la fecha de Pascua de fin de Ramadán, y que además se incluya, como lo hace este año 2021, como festivo la fiesta del Sacrificio.
«Tal y como se hizo al año pasado, los socialistas mantenemos que no vamos a votar a favor de un calendario laboral que incluya festivos que no atienden a todas las sensibilidades y realidades de la población y que, además, no sea aceptado por todos los y las ceutíes”, concluye Hernández.