La Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi de Ceuta denuncia que los tres últimos bloques de hormigón que separan los dos carriles de la Gran Vía dificultan las maniobras para acceder a la parada, a lo que se suma que algunos vehículos de reparto colisionan con estos obstáculos provocando su desplazamiento
La Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi de Ceuta quiere mostrar su indignación por el estado en el que se encuentra la parada de la Gran Vía debido a los obstáculos que suponen los tres últimos bloques de hormigón que se encuentran en mitad de los dos carriles, el de ida y el de vuelta, y que dificultan las mabiobras para acceder a la parada.
La A.T.A.T. explica que el pasado 7 de febrero dio parte de este suceso a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos a través de un comunicado. «Los distintos vehículos de reparto que acceden a la parada colisionan con dichas piedras con el siguiente desplazamiento», argumentan los trabajadores del taxi, añadiendo que toda esta problemática se solucionaría «con la apertura de la plaza de África al servicio público».
Es que quien no te conozca que te compre, dice el dicho popular