«Tenemos el sentimiento de comunicar el fallecimiento de nuestro compañero, mecánico D. Daniel González Ocaña, tras una enfermedad. Un hombre muy querido. Nuestras condolencias a toda su familia, compañeros y amigos. ¡¡Buena proa compañero. D.E.P.!!» reza la publicación que compartía el Servicio Marítimo de la Guardia Civil en su página de Facebook.
El agente estaba en Málaga y hacía tres días que había recibido el alta, sus compañeros de Ceuta y de los destinos por los que pasó, le recordarán por su «buen corazón».
En la mañana de este jueves, los componentes del Marítimo de Ceuta han querido despedirle también con esta carta que han remitido a los medios de comunicación locales:
«En recuerdo de nuestro compañero D. Daniel González Ocaña, fallecido ayer en Málaga, tras una larga enfermedad. Los componentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta, con esta sencilla muestra, expresamos nuestro agradecimiento por su labor durante los cinco años que permaneció con nosotros. Despedirse de alguien, cuando se quiere, no duele. Nos duelen todos los momentos que se han ido con ese adiós»