Alumnado y docentes han participado en diversos juegos de mesa, han recibido una clase de ‘body combat’ y han disfrutado de un desayuno saludable. La semana que viene, se invertirán los roles entre centro huésped y centro anfitrión
El ‘Severo Ochoa’ ha recibido hoy entre aplausos al alumnado del ‘Príncipe Felipe’ con motivo de una jornada de intercentros en la que ambos centros educativos han podido compartir tiempo y espacio en un entorno de ocio y tiempo libre. Se han desarrollado una gran variedad de actividades a través de los juegos de mesa. Además, han podido disfrutar de un desayuno saludable con frutas y zumos.
Dentro de las actividades desarrolladas, se ha llevado a cabo una clase de ‘body combat’ dirigida por el docente Javier Cáceres. La jornada ha discurrido en un claro ambiente de compañerismo en la que la diversión ha estado servida en todo momento. La próxima semana será el ‘Severo Ochoa’ el que visite las instalaciones del centro educativo ‘Príncipe Felipe’, donde le tienen preparadas otras actividades.