Durante las partidas, la organización repartió golosinas y otros obsequios entre los presentes, que sobre el tablero escaparon de ciudades llenas de zombis, recorrieron Transilvania a bordo de un tren, visitaron casas encantadas o experimentaron con pociones en un caldero de bruja
La Asociación de Juegos de Mesa ‘El Solitario’ ha organizado este lunes la séptima edición de la jornada de juegos de mesa de terror con motivo de la noche de Halloween. La sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’ acogió un evento que contó con una amplia participación entre adultos y jóvenes.
Desde las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche, la asociación organizó demostraciones de juegos de mesa de temática de terror, en las que participaron jugadores y jugadoras de todas las edades. Durante las partidas, la organización repartió golosinas y otros obsequios entre los presentes, que sobre el tablero escaparon de ciudades llenas de zombis, recorrieron Transilvania a bordo de un tren, visitaron casas encantadas o experimentaron con pociones en un caldero de bruja.
Una forma diferente de pasar Halloween con grupos de amigos y familias enteras que pudieron disfrutar, disfraces incluidos, de un día terroríficamente divertido con los juegos de mesa. La asociación ‘El Solitario’ ya trabaja en su próximo evento, unas jornadas de corte solidario con el objetivo de recaudar alimentos para los más necesitados.