El cuerpo sin vida fue hallado en la ladera del parking de Loma Colmenar a escasos minutos de donde vivía el pequeño, que había ido ayer a jugar fútbol con sus amigos hasta que desapareció a las 19:00 horas del pasado domingo. Sobre las 8:00 horas de este lunes fue encontrado el cadáver
El Foro de Ceuta ha acudido a la barriada de Loma Colmenar para conocer de primera mano lo sucedido con el cuerpo sin vida del Mohamed Abdeselam, que fue hallado en la mañana de este lunes por agentes de la Policía Nacional, mientras realizaban una priemra batida. El caso está en secreto de sumario, decretado por la jueza de instrucción, pero hay hipótesis de indican que la muerte fue violenta.
El cuerpo sin vida fue hallado en la ladera cercana al parking de Loma Colmenar a escasos minutos de donde vivía el pequeño, que había ido ayer a jugar fútbol con sus amigos hasta que desapareció a las 19:00 horas del pasado domingo. Sobre las 8:00 horas de este lunes fue encontrado el cadáver.
La zona donde apareció el cuerpo sin vida estuvo acordonada hasta las las 16:00 horas donde la Policía Nacional estuvo investigando sobre el terreno lo que le pudo ocurrir al pequeño Mohamed.
Hemos hablado con el padre del pequeño, Abdelmalik Abdeselam que solo ha comentado: «No nos imaginamos lo que ha podido pasar». El dolor le ha impedido seguir hablado y el tío del niño Luafi Mohamed ha desvelado que “las investigaciones policiales dictaminarán lo que ha pasado, pero todavía no se sabe nada. Dios sabe que el niño desapareció y estaba con un niño jugando. Será que algún niño lo ha hecho algo y se ha asustado”. Ha aclarado que “son hipótesis, no sabemos nada”.
Abdeselam lamenta que la “familia está rota, los padres están rotos, ¿cómo va a estar una persona que pierde a su hijo con 8 años”.
Los vecinos y vecinas de Loma Colmenar están consternados con lo ocurrido al pequeño Mohamed, la barriada esta desolada y desconcertada. Este lunes los niños no han salido a jugar a la calle, los padres y madres tienen miedo.
Atención psicológica
La del Colegio Oficial de Psicólogos de Ceuta, María Elena García Casado, está atendiendo a la familia y explica que “esta mañana el protocolo consiste en que cuando ocurre todo esto, cuando la policía encuentra al chico, pues se han puesto en contacto con nosotros para venir a atender a la familia”. Además, agregó: “Quedamos a la espera para hacer acompañamiento para identificar el cadáver”, detalló.