El próximo martes se procederá en las instalaciones del Centro Penitenciario la correspondiente entrega de premios donde los participantes recibirán medallas, diplomas y material deportivo
Un año más ha tenido lugar el tradicional ‘Torneo de Fútbol Sala La Merced’, actividad organizada durante esta semana por el Centro Penitenciario de Ceuta en colaboración con la Federación de Fútbol, e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.
La competición, que se celebra anualmente con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, la Virgen de la Merced, contó con la participación de 60 internos repartidos en 8 equipos con 2 grupos de 4, donde los dos primeros clasificados de cada uno se cruzaban en semifinales. El equipo ‘Respect III’ se proclamó campeón tras vencer en la final a ‘Equipo A’ tras desempatar en la prórroga la igualdad en el resultado de 3-3.
Mustafa Ramírez y Abdeselam Mohamed, colegiados del Comité Técnico de Árbitros de la RFFCE, han sido los responsables de dirigir todos los encuentros, tanto de la fase clasificatoria como de las finales.
Entrega de premios
El próximo martes se procederá en las instalaciones del Centro Penitenciario la correspondiente entrega de premios donde los participantes recibirán medallas, diplomas y material deportivo.
Equipo de Tercera División de Fútbol Sala
Este Torneo ha servido además, para seleccionar a los componentes del equipo Ceuta Dos Mares Mendizábal, conjunto que militará nuevamente esta temporada en el Grupo 22 de Tercera División de Fútbol Sala tal y como sucediera la campaña anterior.