El UCIDCE se proclamó este viernes campeón de la Liga Juvenil de Fútbol tras derrotar por 1 gol a 2 a su perseguidor, el Puerto, a falta de una jornada para la conclusión del Campeonato en esta categoría
El ya campeón, al que le servía el empate, aventajaba en dos puntos a su rival, que descansa en la última jornada, mientras que los portuarios necesitaban ganar y esperar un pinchazo en el último partido de su adversario. El UCIDCE no quiso esperar y logró un triunfo que le permite hacerse con el título de campeón.
El primer tiempo del encuentro terminó con 1-0 a favor del Puerto tras el gol conseguido por Poda a los pocos minutos del inicio (8’), marcador con el que finalizó el primer tiempo.
Nada más reanudarse el choque, Nassim empató la contienda en el 47’ de juego y Naufal, logró darle la vuelta al marcador para el UCIDCE a falta de dieciséis minutos para el final (74’), para dejar el definitivo 1-2.
Con esta Liga, el UCIDCE deberá esperar el devenir de los equipos que compiten en categoría nacional para saber si logra o no el ascenso, según recogen las Normas Reguladoras de la competición.