No hay tregua durante estas fiestas en la quema de vehículos y contenedores. Durante la madrugada, el SEIS de Bomberos tuvo que acudir de nuevo a sofocar las llamas de unos contenedores en Juan Carlos I y de varios coches en Loma Colmenar
Juan Carlos I vuelve a ser el escenario de un incendio provocado que requiere la intervención del cuerpo de Bomberos. Esta vez se trata de la quema de varios contenedores a última hora de la madrugada. El mismo día de Navidad, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Bomberos también tuvo que acudir al citado barrio para apagar un incendio, aparentemente provocado, de una moto en un trastero de uno de los pisos de la barriada. De hecho, una vecina del bloque tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario por haber estado inhalando el humo que se generó en el incendio.
La noche del SEIS no acabó con la intervención en Juan Carlos I. Menos de una hora después de apagar los contenedores, tuvo que desplazarse hasta Loma Colmenar por un aviso de varios coches que se estaban quemando.
]]>