El joven de 25 años, que actualmente juega en el Panathinaikos de Grecia, ha hecho una donación a la asociación Mujeres Anónimas para que ayuden a los más necesitados. No se ha desvelado la cantidad, aunque aseguran que es una donación «muy generosa»
La solidaridad que ha surgido en estos difíciles momentos no entiende de fronteras y así lo ha demostrado un ceutí que, a pesar de los miles de kilómetros que lo separan de su tierra, no se olvida de las necesidades que muchas familias caballas están pasando estos días. Es Anuar Tuhami, un futbolista de 25 años que actualmente reside en Grecia, ya que Anuar juega en el Panathinaikos, tras ser cedido por su anterior equipo, el Real Valladolid.
Desde allí, Anuar ha querido colaborar con la dura situación que sufren muchos ceutíes y ha realizado una donación a la asociación Mujeres Anónimas para que adquieran productos de primera necesidad a las personas que más lo necesiten. Según ha podido conocer El Foro de Ceuta, Anuar no ha querido desvelar la cantidad donada, pero indican que es «muy generosa su donación«.