Durante dos semanas la Asociacion Elín ha acogido a un grupo de 8 personas que han formado parte del cuarto grupo de Encuentros sin Fronteras de este verano. «Han sido unos días muy especiales llenos de conocimiento, intercambio, agradecimiento y nuevas relaciones que nos han ayudado a seguir creciendo y a llevar Elín a más rincones y personas», detallan.
A lo largo de estos días, han compartido encuentros y actividades en la ciudad, en la playa, en contacto con la naturaleza, haciendo deporte y pasando buenos momentos en los que hemos forjado vínculos de igualdad y respeto. «Nos hemos acercado a la realidad de Ceuta y de la migración a través del contacto real con la ciudad y sus realidades particulares, conociendo de primera mano lo que ocurre en esta ciudad de fronteras«, explican.
Desde Elín, señalan que «continuaremos acogiendo, sensibilizando y denunciado para transformar la realidad de la Frontera Sur. Para ello, seguimos expandiendo este mensaje de igualdad, respeto e interculturalidad tan fundamental y necesario en nuestra sociedad».
Finalmente, mandan un agradecimiento «a todas las personas que habéis compartido con nosotros estos días y os habéis abierto a compartir esta experiencia de interculturalidad, a dar y recibir la riqueza que todos llevamos dentro».