El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal se reunirá el próximo miércoles. Entre los temas a tratar, además de la ocupación en las VPO, destacan la contratacion de servicios de seguridad y mantenimiento en viviendas gestionadas por EMVICESA
El Consejo de Administración de EMVICESA ha convocado una reunión el próximo miércoles. La reunión se llevará a cabo de manera telemática, a través de videoconferencia. Entre los asuntos a tratar, destaca la aprobación del inicio de las actuaciones necesarias para recuperar la posesión de los garajes y trasteros, propiedad de EMVICESA, ocupados de forma ilegítima en la promoción 86 VPO Monte Hacho. Se votará por tanto llevar esta problemática a los juzgados y la aprobación del expediente para su enajenación.
Además, el próximo miércoles, los miembros del Consejo de Administración de EMVICESA decidirán la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de las viviendas integrantes del patrimonio propio y del gestionado por EMVICESA, así como su Mesa de Contratación y la contratación del servicio de coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución del Servicio de mantenimiento y reparación de las viviendas propias y de la Ciudad gestionadas por EMVICESA.
También se decidirá el material informático a contratar para la sociedad municipal, durante el encuentro presidido por Alejandro Ramírez.