Los hechos ocurrieron en torno a las 2:00 horas de la pasada noche cuando volvieron a escucharse disparos en la barriada. El joven se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta con contusiones por arma de fuego en el abdomen y en el tren inferior
La barriada de Los Rosales vuelve a vivir un episodio de violencia. En torno a las 2:00 horas de la mañana, numerosos disparos pusieron a los vecinos en alerta, hechos que terminaron con un joven herido de bala por arma de fuego. Pocos momentos después llegaba la Policía Nacional a la zona para dar con los autores de los disparos. El servicio de emergencias del 061 fue el encargado de atender al herido, quien lo trasladó de urgencia al Hospital Universitario de Ceuta.
El joven permanece ingresado en la UCI desde esta madrugada, donde su pronóstico es de relativa gravedad. Presenta contusiones en el abdomen y en el tren inferior. La Policía Nacional continúa investigando los hechos ocurridos en la barriada aunque, hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida como responsable de los disparos.