Los vecinos han sido los encargados de dar el aviso a las autoridades, que se han trasladado hasta la barriada. Se desconocen las causas de la muerte, aunque todo apunta a que se deba a causas naturales
Tarde trágica en la Almadraba. Ha sido en torno a las 17:00 horas cuando los vecinos de la barriada han dado el aviso a los servicios de emergencia sobre un hombre que había fallecido en plena calle.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado el 061, que poco ha podido hacer por el hombre, más que certificar su muerte, ya que estaba muerto cuando han llegado. También se ha personado en la barriada la Policía Nacional y la Judicial.
Se desconocen las causas de su muerte, de la que se podrán saber más detalles cuando se realice la correspondiente autopsia, aunque todo parece apuntar a que se debe a causas naturales.
Según los testimonios que los vecinos han dado a El Foro de Ceuta, se trataría de un hombre procedente de Castillejos que llevaba algún tiempo viviendo en la calle, frente a la iglesia del Carmen en la barrida de la Almadraba y que era conocido en el barrio por ganarse la vida aparcando coches.
«Ha muerto solo y abandonado como un perro», lamentaba uno de los vecinos que ha presenciado el triste suceso y que hacía un llamamiento a los Servicios Sociales para que no se den más situaciones de este tipo.