El Movimiento de parados/as de la Barriada de El Príncipe continúa con su hoja de ruta en la que tienen la intención de reunirse con todos los grupos políticos para hacerles llegar sus demandas y sus impresiones.
Así pues, si hace dos semanas le tocaba el turno al PSOE de Ceuta y la semana pasada fue el de la Delegada del Gobierno, esta vez el Movimiento se ha reunido con la formación localista Caballas.
Desde Caballas nos comunican que han atendido a todas las demandas que plantea el movimiento y que planean llevarlas ante el Pleno ya que las consideras de carácter esencial. Entre las propuestas del movimiento, Caballas ha destacado algunas que se refieren a la puesta en marcha de servicios e infraestructuras de los que la barriada de El Príncipe carece. La idea es que los puestos de trabajo que se generen a través de esta puesta en marcha de nuevos servicios o la creación de infraestructuras sea cubierta por vecinos de la misma barriada. De esta forma, no sólo se resuelven las posibles deficiencias entre el barrio de El Príncipe y el resto de la ciudad, sino que a la vez se generan puestos de trabajo destinados a una de las zonas más deprimidas de Ceuta.