Y.E.W. , de 35 años, ha pasado a prisión acusado de un delito contra la salud pública. Tendrá que cumplir 2 años de pena, por sus antecedentes previos, y el pago de una multa por el valor de la droga decomisada
Y.E.W fue detenido el pasado martes en la Estación Marítima de Ceuta. Los funcionarios de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, destinados en el control de la Estación Marítima detectaron un comportamiento extraño y procedieron a su identificación. El detenido, consintió que se le realizase un reconocimiento corporal, médico y radiológico a través del cual se apreciaban varios cuerpos extraños en el interior del abdomen.
El detenido llevaba en su interior, 126 bellotas de hachís, con un peso total de 1,3kg con un valor en el mercado de 2.177€.
El detenido pasó a disposición judicial, donde tras la celebración del juicio se le ha impuesto una pena de prisión de dos años y el pago de una multa del valor del hachís que llevaba en su interior, que debe abonar en tres días. El detenido, además, ya ha ingresado en Mendizabal, porque tenía antecedentes previos.
]]>