Había acudido esta tarde a pescar cuando fue sorprendido por un golpe de mar. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ceuta en estado consciente pero con pronóstico grave por traumatismo craneoencefálico, fractura de hombro, codo, muñeca, cabeza, fémur, cúbito y radio
Durante la tarde de este domingo, el Centro Coordinador de Emergencias del 061 ha recibido una llamada alertando de una persona que había sufrido una caída en un acantilado en el Sarchal.
Al parecer, el varón de 42 años de edad se había desplazado a la zona para pescar cuando fue sorprendido por un golpe de mar que originó que cayera al agua.
Un rescate de mucha dificultad que requirió el apoyo de Bomberos para poder evacuar al accidentado, así como al equipo de Emergencias para la valoración de los daños sufridos.
Tras la valoración inicial se detectaron lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue inmovilizado y se le aplicó analgesia.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta en estado consciente pero con pronóstico grave por traumatismo craneoencefálico, fractura de hombro, codo, muñeca, cabeza, fémur, cúbito y radio.