La Ciudad destina 102.000 euros con los que se pretenden movilizar hasta 408.000 euros. El programa durará del 10 al 30 de junio y, en esta ocasión, la colaboración se extiende al sector de la estética y del taxi
La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública y PROCESA, y en colaboración con la Cámara de Comercio, han conseguido consolidar la campaña de los ‘Buybonos’, que cumple ya su cuarta edición. Una iniciativa que nació, ha recordado la consejera del ramo, Kissy Chandiramani, para paliar la triple crisis, la económica, la sanitaria y la fronteriza, y que ha conseguido establecerse como un mecanismo para impulsar el comercio local, la hostelería y, otros sectores como el de la estética y el taxi que se suman a esta edición.
Con ello, la Ciudad ha destinado en esta nueva edición la cantidad de 102.000 euros con los que se pretende movilizar hasta 408.000 euros. Desde la Cámara de Comercio, a través de su presidente, Karim Bulaix, aseguran que esta cantidad es realmente aún mayor ya que quienes acuden a un comercio a comprar algo con estos descuentos, el gasto final se ve incrementado por la fidelidad del cliente y del consumidor. Recordamos que la cantidad máxima por consumidor es de 300 euros, por los que pagarán un importe de hasta 225 al recibir un descuento del 25%.
La campaña comienza a las 00:00 horas de este viernes 10 de junio y estará operativa hasta el próximo 30 de junio. Una fecha que coincide con la festividad de San Antonio, con el objetivo de que la sociedad ceutí se quede en la ciudad a consumir durante el puente. Para que nadie tenga problemas a la hora de recordar la contraseña, la Cámara de Comercio ha decidido restablecer la base de datos y todo el mundo deberá registrarse de nuevo.