Lo ha anunciado la Embajada de España en Marruecos en sus redes oficiales, hay disponible un enlace desde el que inscribirse para regresar a España
Algunos/as usuarios/as están denunciado que desde antes de anunciarse la repatriación había agencias de viaje vendiendo pasajes para este barco por cantidades desproporcionadas
El próximo jueves, 22 de abril, tendrá lugar una nueva repatriación de personas residentes en España que quedaron atrapadas en Marruecos desde que el país vecino decidió suspender los vuelos con España con el pretexto de evitar un aumento en la propagación del virus de la covid-19.
Se estima que la capacidad del ferri será de 800 pasajeros, al igual que ocurrió en las repatriaciones anteriores. Para solicitar una plaza hay que inscribirse en este enlace.
A pesar de que ya son varias las repatriaciones llevadas a cabo, sigue quedando un número considerable de residentes en el país vecino. Algunas de estas personas están afirmando a la Embajada de España en Marruecos que, días antes del anuncio oficial de la repatriación, ya había agencias de viajes ofreciendo pasajes para este embarque por 250 euros o más, por lo que temen que, una vez más, vuelvan a quedarse en tierra y su estancia en Marruecos continúe prolongándose más de lo deseado, con todo lo que ello conlleva.