El pueblo aplastado y “tributado” está solo y lleno de mal(dad). La única pregunta re(o)currente a nivel individual hoy en día es qué inyectar(se). Sociedad de “sujetos” colmados de “objet(iv)os”. ¡La política de taberna llegó al parlamento! Señorí(t)as pisándose unas a otras sus pies esmaltados. Luminarias frente a (des)ilustración. ¿Qué hay de almuerzo tras la sesión? Pasta y frijoles para todos, todas, todes.
Argumentos atávicos solucionando problemas presentes. Una alternativa válida y vigente en época postpandémica y agenda 2030. ¿Lo realmente relevante de este asunto? Incentivar a los negadores/cionistas y a los imbéciles que repudian (casi) todo por cond(opos)ición tras sus máscaras de maquillaje [y/o tres capas de TNT de tipo polipropileno spunbond o spunlance]. ¿Qué se esconde del conflicto? Obvio. Las acciones infames que causan miles de muertes en vida: Zombis [The Walking dead].
La policía de la intimidación, al igual que el diablo, viste de Prada [David Frankel, 2006]. Tras los “desfiles”, (d)escriben sus foll(et)os a modo de “caza mayor”. Triv(i)al error. ¿Es un problema marginal la migración? Las personas sí lo son. Disyuntiva que actúa a modo de flecha(zo) en el corazón. Turismo sexual entre Venus y Marte [Cupido].
¿Cuál es mi burro de batalla? El cóctel de drogas que uso/amos para curarme/nos. Quimioterapia de fin de semana y días festivos. Hace tiempo que entre los sapiens dejé de encontrar satisfacción: Analfabetos, bajos, illuminati, altos, mantenidos. ¿Me das? Sí, pero no chupes. ¡Cómo cambian las cosas con la edad! [Y las ganas de follar].
¡Fulanito es un fariseo! Repetía mi madre cada vez que algún vecino hacía una maldad durante mi niñez. Con razón o no, estos le dieron bien por culo a los saduceos. ¡Ese es un judío! Seguía la reprimenda. Escriba o no escriba [a quién le importa esto] llegan hasta hoy en día estas “plegarias”. Unas m(p)edidas ridículas tomadas como modelo hasta el punto de la inanición [cuaresma/ramadán]. Personas muriendo de hambre y otras bendiciendo el ayuno. ¡Tener pan y seguir sin saber que por la boca muere el pez! Milagro.
Superbonus que, sin duda, son una (t)rampa. Apelaciones, causas… y peleas a improperios y puñetazos. Cruz y raya ¡Sniff! [Viernes vs Santo]. Estoy seguro de que harán una hoguera en mi aquelarre final: Cremación y a(ene)migos. Quedaré tranquilo mientras que ninguna vida sea golpeada por mi manifiesto ho(e)rrorista [Adriana Cavarero/Claudia Rodríguez]. Así que seguiré vomitando despropósitos hasta el final…
¡Pará ya! ¡Me rompiste las bolas esta noche! Me vocifera mi pivo [Quilmes].