El cuerpo de la mujer está afectado aproximadamente un 80% y se encuentra en la Unidad de Quemados de un centro médico de Sevilla
La mujer de 55 años gravemente herida este viernes en una casa del polígono Virgen de África 21, planta quinta -cerca del estadio Alfonso Murube-, ha sido evacuada en helicóptero a a la Unidad de Quemados de un centro médico de Sevilla, su cuerpo esta quemado aproximadamente un 80%.
En relación al lamentable incendio producido ayer en una vivienda en la barriada del Polígono, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, a través del contrato que mantiene con la empresa Ecoservicios para la recogida urgente de animales (fuera del horario habitual), coordinó el traslado de los dos perros que, en el momento de lo sucedido, se encontraban dentro del piso incendiado.
De esta forma, y contando igualmente con la inestimable colaboración de la Protectora de Animales, los dos canes, tras ser evaluado su estado en una clínica veterinaria, fueron trasladados en torno a las 21.00 horas a las instalaciones de dicha asociación. Los animales no presentan quemaduras y se encuentran en buen estado.