Ha sido evacuado de urgencia al hospital Puerta del Mar, en Cádiz, para ser operado por el equipo de cirugía maxilofacial. El herido presenta un impacto de bala en la cara con un orificio de salida. La Policía Nacional y la propia Guardia Civil están investigando los hechos
El suceso ha tenido lugar sobre las 12:00 horas de la mañana en casa del agente, que se encontraba fuera de servicio. Pese a estar fuera de peligro ha sido evacuado al Hospital Puerta del Mar, en Cádiz, para ser intervenido por el equipo de cirugía maxilofacial, ya que presenta una herida en la cara con orificio de salida. Según fuentes médicas consultadas por El Foro de Ceuta, su vida no corre peligro.
Fuentes del Instituto Armado confirmaban los hechos a El Foro de Ceuta, este mediodía, asegurando que hasta el momento no se ha podido tener contacto con el agente que se encuentra fuera de peligro. Es la Policía Nacional quien se encarga de realizar la investigación de este suceso, pero a nivel interno la Guardia Civil también abrirá diligencias para saber qué ha pasado, y qué ha motivado el disparo, ·si ha sido un accidente o no».