La víctima presenta una herida por arma blanca con probable compromiso vascular, por la que ha sido trasladado a Cádiz esta misma mañana
Ya ha sido trasladado el hombre que ha sido apuñalado esta madrugada en la barriada de Finca Guillén. El hombre, de 34 años de edad y origen marroquí, ha sido herido con un arma blanca en torno a las 2:30 horas de este lunes y presenta una herida con posible compromiso bascular en la zona femoral.
Los servicios de emergencias se trasladaban anoche hasta el lugar de los hechos y el hombre era transportado por la unidad mediatizada del 061 hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde ha estado ingresado hasta esta mañana. Ya desde su llegada al HUCE, se planteaba su evacuación a Cádiz, que finalmente se ha producido esta mañana y donde se encuentra ingresado actualmente, en el Hospital Puerta del Mar.
Pocos detalles más han trascendido sobre el delito. La Policía Nacional, que se trasladaba esta madrugada hasta el lugar del suceso y que esta mañana también ha estado en la zona intentando recabar pruebas, se encuentra actualmente investigando el hecho, sobre el que se desconocen las causas y por el aún no hay ninguna persona detenida.