Más de 30 personas han disfrutado de un viaje interior donde aprendieron con tres talleres participativos a aplicar técnicas de gestión emocional, desarrollo personal, cómo cultivar la felicidad de los hijos y finalizando con danzas circulares
Ayer,18 de marzo, se celebró con mucho éxito la primera jornada ‘Una ventana hacia el bienestar‘ un evento con una asistencia favorable de más de 30 personas han disfrutado de un viaje interior donde aprendieron con tres talleres participativos a aplicar técnicas de gestión emocional, desarrollo personal, cómo cultivar la felicidad de los hijos y finalizando con danzas circulares.
Madan una agradecimiento a los participantes, Nisha Chabaldas, Presentación Rico López y al Centro Cultural Estación de Ferrocarril de Ceuta. Carla leal en el taller Asistencia y bienestar para cultivar la felicidad del hogar comentó que «el ejemplo es la mejor herramienta para que nuestros hijos aprendan».
Simón Hernández mencionó: «La conexión social, caridad y la meditación son importantes para una vida feliz».
Nisha Chabaldas en su taller ‘Cómo gestionar las emociones de forma amable y sentirte mejor’ manifestó: «Herramienta amable que te ayuda a gestionar tus estados emocionales, la mejor forma de entender tapping es sentirlo en ti».
Presentación Rico López en su taller Danzas Circulares, conectando con la alegría apuntó: «La forma circular de bailar tiene que ver con la paz, con la unidad, con el amor, con el respeto por lo diferente, donde todos somos iguales participando de la misma energía».