También la Casa regional de Ceuta en Melilla sorteó un cheque regalo de una comida romántica para dos personas que recayó en Loli Molina Fernández
La Casa regional de Ceuta en Melilla organizó la IV edición de la «Cata de Vino con Amor» con motivo de festejar el día de los enamorados, cata que fue de la mano de Bodegas Grandes Vinos y Viñedos y Sogorb e hijos. La cata se realizó en la sede de la entidad regional totalmente decorada para el evento. Los asistentes fueron recibidos a su llegada con una copita de vermout.
Juan Antonio Nieto, con gran cariño a Ceuta, ya que hizo la mili allí y con proyectos en Ceuta en un corto plazo de tiempo, es el delegado de Andalucía, Ceuta, Melilla y Gibraltar y fue el encargado de presentar cuatro vinos, dos blancos de diferentes uvas y dos tintos.
La Casa regional de Ceuta en Melilla quiso contar con Bodegas Grandes Vinos y Viñedos, que con los años se ha consolidado y es la mayor bodega de la comunidad autónoma de Aragón y una de las más sólidas del sector vinícola en España. Se presentaron los vinos, Idrias; blanco, Monasterio de las Viñas Reserva; Tinto, y Anayón, de la colección premium de la bodega, que es uno de los vinos que representa el detalle en el proceso de selección de estos viñedos, únicos por sus condiciones de suelos, climas, altitudes, condiciones de las viñas y edades de sus variedades.
Toda la cata estuvo acompañada de unos suculentos entrantes fríos y calientes (jamón, queso, tortilla de patatas, tostas de aguacate, tomate y atún, croquetas caseras, albóndigas de la abuela, carne en salsa y un largo etcétera). Al finalizar el evento se degustó Ramiro II Cava Brut Nature, un Cava de color amarillo pajizo con reflejos dorados, luminoso, de burbuja fina, persistente y elegante.
Todos las parejas asistentes a la cata pudieron llevarse de recuerdo de su paso por la Casa regional de Ceuta en Melilla y por participar en esta cata tan especial, un estuche de tres de los vinos. A parte, la Bodega quiso agradecer la gran acogida sorteando más botellas de las presentadas y seis especiales grandes de «Beso de Vino» de denominación de Origen, Cariñena, Garnacha mayor de 40 años. También la Casa regional de Ceuta en Melilla sorteó un cheque regalo de una comida romántica para dos personas que recayó en Loli Molina Fernández.