El joven, que recibió el impacto de bala en la cabeza cuando iba en motocicleta sobre las 23:00 horas y fue encontrado en el suelo por los vecinos, ha fallecido en el Hospital Universitario durante la madrugada
El menor que recibió en la noche de ayer cuando un impacto de bala ha fallecido. Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas cuando iba en moto con otro joven por el Puente Quemadero y fueron varios vecinos los que encontraron al chico tirado en el suelo tras recibir el disparo.
Inmediatamente fue trasladado al hospital de Ceuta en estado grave. Fuentes conocedoras del caso han declarado a este medio que la víctima presentaba una herida de bala con orificio de salida en la cabeza. No se pudo hacer nada y el menor falleció horas después. Familiares y amigos se encuentran destrozados por la pérdida.
La Policía Nacional investiga los hechos y baraja diferentes hipótesis, entre las que se encuentra que el disparo impactara por «error» en el menor. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención por los hechos, están cogiendo declaraciones a los testigos y tratando de identificar a los autores.