El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido expresar, en nombre de todos los ceutíes, su sentido pesar por el fallecimiento del obispo emérito de Cádiz y Ceuta. a capilla ardiente se instalará en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano de Jaén, donde se podrá velar los restos mortales de monseñor Antonio Ceballos, entre las 22h y las 24h de esta noche y las 8 y las 10:30 de la mañana de este jueves
El obispo emérito de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos Atienza ha fallecido a las 18:30 horas de la tarde de hoy en Jaén, donde residía. El obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, ha lamentado «la triste noticia y pide oraciones por su eterno descanso». Fue obispo de esta diócesis durante 18 años.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido expresar, en nombre de todos los ceutíes, su sentido pesar por el fallecimiento del obispo emérito de Cádiz y Ceuta, monseñor Antonio Ceballos Atienza, una persona de la que ha destacado su “calidad humana, humildad, su talante dialogante y conciliador, y espíritu caritativo”.
El presidente ceutí ha trasladado públicamente sus condolencias por la pérdida irreparable de una persona que siempre ha tenido su máxima consideración, respeto y admiración.
En la noche de hoy la capilla ardiente se instalará en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano de Jaén, donde se podrá velar los restos mortales de monseñor Antonio Ceballos, entre las 22h y las 24h de esta noche y las 8 y las 10:30 de la mañana de este jueves. La Catedral de la Asunción de la Virgen acogerá a las 11 horas una misa por el eterno descanso de su alma.