Las muestras de cariño por redes sociales son numerosas, trasladando las condolencias a familiares y amigos y reconociendo la lucha de esta «mujer valiente» del Tercio Duque de Alba
Nayra Solero, dama legionaria del Tercio Duque de Alba, ha fallecido esta madrugada. Una «mujer valiente» y «auténtica gladiadora» que muere tras batallas con una larga enfermedad y que está recibiendo numerosas muestras de cariño y reconocimiento por parte de todos sus compañeros de La Legión, que trasladan condolencias a familiares y amigos.
«Pero sé que que te vas al V TercioE por la puerta grande de los héroes, aquellos que dejaron con letras de oro la historia de La Legión», rezan algunos de los mensajes que trasladan por redes. «Ha partido hacia mejor vida. Tras una larga batalla, la cual libró como una auténtica gladiadora, el altísimo ha querido que pase a formar en las filas del V Tercio junto con nuestros camaradas. Que el Cristo de la Buena Muerte te tenga en un sitio privilegiado junto a él. Descansa en paz compañera».